sábado, 17 de octubre de 2009

Accidente

Bien acabo de tener un accidente, le di en la puerta a un carro con el mio... por suerte no hubo ningun herido yo solo sufri un golpe en el brazo y uno en la rodilla, al que le fue peor fue a mi tocallo que si se golpeo en la cabeza contra el parabrisas pero parece estar bien y no quiso ir al hospital en la mañana a primera hora le voy a marcar para ver como esta

encuanto a los carros como alcanse a frenar y a desviarme un poco lo unico que paso fue que el guardafangos izquierdo, la defensa y el parabrisas quedaron arruinados sin mensionar que las puertas ya no habren ni cierran y quien sabe como abra quedado el motor y la direccion o el tanque de gasolina

la señora venia lo suficientemente borracha como para que me mandaran a otro automovil por el riesgo de que me fuera a atacar por no aceptar los "2000 pesos que vale mi carcacha"

Estuvieron un buen rato tratando de convencerme de que aceptara el dinero para que no tuvieramos que "ir a la comandancia" puesto que como ya mencione la señora venia mas borracha que la fregada (me parece que saco 168 en la prueva del alcoholimetro) y logicamente la dejaran toda la noche encerrada

Algunas fotos

Photobucket Photobucket

Mi carcacha... digo carro es el bocho blanco termino siendo el mas dañado y por suerte ella tendra que pagarme a mi asi que no me llevo masque el susto y un par de raspones ahora es hora de dormir ya que son las 5:30 de la mañana y a las 10 tengo la cita con el ministerio publico

ya les seguire contando sobre este desafortunado accidente

1 comentario:

  1. Oh que caray tenia rato sin leer tu blog, espero esto haya llegado a buen término..!

    Saludos =)

    ResponderEliminar