viernes, 11 de diciembre de 2009

ACTUALIZACION

Mucho tiempo sin postear una entrada...

por hay tengo un par escritas en el cel pero no e tenido tiempo de pasarlas asi que solo cuentan como borradores asi que solo actualizare un poco

renuncie al trabajo como mesero xD y ando buscando un trabajo nuevo de que ? de lo que caiga la verdad no puedo ponerme los moños ahorita asi que alomejor entro a trabajar a una tienda de videos un rato

por otro lado estoy un poco enviciado en twitter jeje espero que no me descubran almenos que siga en el anonimato para los que aun no descubren quien soy

aparte de eso no tengo mucho que contar... anoche practicamente no dormir me estuve despierto hasta las 5 de la mañana porque estaba terriblemente caliente -.- odio que eso me pase

No hay comentarios:

Publicar un comentario