martes, 29 de diciembre de 2009

Sexo Telefonico

ayer en la noche como a esta hora tuve una de las experiencias quizas mas comunes en una pareja a distancia pero que yo nunca habia experimentado y para acabarla no fue con mi pareja como tal sino con una amiga que conoci en twitter y que tengo apenas 2 semanas conociendola

todo empezo con un simple coqueteo que ya tiene dias la chava es de monterrey muy aventada y la verdad me agrada un buen, ya tiene varios dias que hablamos sobre sexo y esas cosas y anoche se me ocurrio decirle "como nos divertiriamos si estuvieras aqui cerquitas" esa frase fue el detonante para que me dijera
"podemos divertirnos un poco agamos un par de juegos sexuales"
"no se puede no tenemos forma de escucharnos tu estas desde la blackberry y yo desde la PC no podríamos jugar como es debido" al tiempo que le di enter me dije a mi mismo "pendejo como puedes reusarte a algo asi" pero o sorpresa con lo que me contesto
"no importa te voy a marcar a tu casa como tengo el cel en movistar me cuesta 5 pesos los 30 minutos"
como puedo decirle no a eso ? asi que le di mi numero de telefono de casa y empeze a preparar todo para que nadie se enterara de que estaba hablando por telefono y encerrarme en mi cuarto, una vez estuve listo le dije que me marcara y comenzamos la noche...

empezamos con una platica tranquila no sabia como comenzar y para ella tambien era la primera vez en dar sexo telefonico...

poco a poco fui dirigiendola en como queria tocarla y lo que queria hacer y literalmente empeze a ordenar que se desvistiera quitamos primero la camisa de la pijama, escuche como se la quitaba y eso me exitaba cada vez mas, una exitacion solo comparable a cuando tengo a una mujer debajo de mi, comenzaba a temblar de emocion y ya no me importaba el frio inclusive me destape y comenze a tocar mi pecho y abdomen, le ordene que me describiera su sosten y que me digera que me aria si comenzaba a jugar con sus "amigas" mientras ella me describia como besaria mi cabeza, acariciaria mi cabello y aruñaria mi espalda yo le describia como arrancaria esa lenceria a mordidas y dejaria lleno de chupetones a sus amiguitas, despues de un rato de decirle donde pelliscar, escuchar sus gemidos al pelliscarse ella misma donde yo se lo pedia y exitarme como nunca lo habia hecho estando solo pasamos a una zona mas interesante

comenzamos a describir como quitaria su pantalon de la pijama y como jugaria en su vientre y sus muslos, me hiba diciendo poco a poco donde iva tocando le decia que si mas arriba mas abajo yo la guiaba y ella me decia lo que sentia ise que me describiera sus panties y me dijo el color el bordado y que por mi culpa ya estaban humedas... eso me subio mas la temperatura, no podia esperar mas y si hubiera estado en la misma ciudad me hubiera salido en ese mismo momento y hubiera ido a su casa para terminar el trabajo, le dije que se las quitara pero me respondio
"nop eso te va a costar mas ademas no es justo que solo yo me divierta, quiero hacer que te corras"... empezo a hacer que me describiera no necesite decir mucho como siempre duermo en boxer yo ya estaba asi desde hace rato, comenzo a pedirme que me tocara el pecho con la llema de los dedos y a describir como me rasguñaria morderia lameria y besaria desde la barbilla hasta donde el abdomen pierde el nombre, me dijo que me quitara el boxer y comenzo a describir y ordenar como me fuera tocando, describio como me la mamaria, donde me morderia como pasaria su lengua, que tanto meteria en su boca y como usaria sus manos... yo estaba en un extasis total y le pedi que se quitara las pantis, ella se nego y me dijo "ganatelo"

asi que tuve que voltear los papeles y comenzar a describir como comenzar un 69 imaginario y como quitarle las panties con los dientes, despues de un rato de hacer que se tocara por las orillas, jugara con el encaje y rosara por debajo de el elastico le dije que se las quitara y cedio sin rechistar, comenze a decirle como jugara con sus labios y con el clitoris y empezo la magia

sus quejiditos comenzaron a decirme que ya estaba trabajando escuchava su sexy voz como seguia describiendo como me la estaba chupando y como yo le describia el como meter sus dedos y moverlos dentro... estaba muy exitado no puedo describirlo, cerraba los ojos y al escuchar su bos podia sentir como si ella me lo estuviera haciendo

ambos estabamos exitados y me dijo "quiero que la metas" yo tampoco podia esperar (si estabamos muy lejos no podia meterla por el telefono pero parte de la fantasia era hacerlo como si estuvieramos uno con el otro) asi que ella tomo el control y empezo a describir como pondria sus cenos en mi cara y que yo no podia mover, como tallaria su "coñito" en mi abdomen y como sus uñas estarian clavadas en mis brazos, no podia esperar mas tenia prohibido tocar mi miembro amenos que ella me indicara como y ella tenia prohibido meter sus dedos amenso que yo le dijera como, ella sobaba y pelliscaba sus pechos escuchaba su aliento acelerado y como queria meter ya sus dedos, podia imaginarme sus senos en mi boca y sentir humedo mi abdomen es algo que no puedo explicar, porfin se decidio a bajar y describio como nos besariamos como morderia mis labios y sobaria mi cuerpo, como podia sentir mi pene cerca de su vagina y me dijo que yo tomara el control

describi como me recostaria sobre ella, como mi pene estaba rozando sus labios y yo jugaba y mordia el pecho derecho hasta dejar varios moretones, me pidio que la metiera su respiracion era agitada escuchaba como besaba sus propios senos tal como yo describia que los besaba y acariciaba, decidi que era hora de meter "la puntita" y le permiti meter solo la punta de su dedo medio mientras con su palma acariciaba su clitoris y para un detalle extra su dedo meñique devia de rozar constantemente su ano, ella me dijo como devia de usar mi mano para simular su vagina y solo apretar la cabeza mientras que el resto de la mano simulaba su pared vaginal, yo estaba en extasis tanto detalle tantos gemidos tantoesquisito y sabroso erotismo me tenian totalmente fuera de mi le dige que meteria mas le ordene que metiera solo la mitad de sus dedos pero que podia meter dos mientras que ella describia como devia de apretar mi pene e ir bajando en ese momento rompi la regla y comenze a masturbarme mientras le decia "disculpa pero entrare totalmente puedes meter tanto como quieras pero deja un dedo jugando con tu ano, comense a escuchar gemidos cadavez mas violentos mientras yo de igual manera aceleraba mi respiracion y soltaba uno que otro gemido, de vez en cuando me decia algo como "quiero que lo agas mas duro voy a empezar a acelerar la velocidad" o yo le decia "gime mas fuerte como si lo estuviera metiendo con todas mis fuerzas ese moento en el que uno sabe que la otra persona del otro lado de la bocina esta completamente exitada gimiendo, pensando solo en ti y pidiendo que estes hay mismo para que la agas tuya es indescriptible, no es tan bueno como el sexo pero se le acerca mucho

mientras estabamos enmedio de gemidos y masturbaciones estabamos tan exitados que ya unicamente escuchabamos como gemiamos y pediamos yo por ella y ella por mi, mientras seguiamos con nuestra extraña y exitante llamada paso lo peor que nos podia pasar, peor que si me hubiera corrido dentro o que nos hubiera descubierto alguien, asi almenos se nos hubiera bajado la calentura, sin deverla ni temerla cuando penas hibamos para las dos horas se nos corto la llamada, es espantoso el como estas disfrutando de esos presiosos y exitantes gemidos y que derepente se escuche el espantoso *tut tut tut* no sabia que hacer... yo estaba hirbiendo y no podia masque esperar que me regresara la llamada o ver el msn ella al igual que yo estaba no disponible y derepente aparese un mensaje en la pantalla de una carita llorando y seguido por otro donde dice que se le acabo el saldo y no podemos seguir

tuvimos que terminar solos cada quien por su lado ... lo unico que no me puedo quejar es que aun tenia sus gemidos fresquesitos y mi imaginacion hizo el resto del trabajo, encuanto a la corrida fue como si lo hubiera hecho de verdad

ahora estoy aqui platicando una de las mejores experiencias sobre masturbacion que e tenido y poniendole saldo a la chica para que hablemos hoy en la noche y repitamos la experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario