viernes, 14 de agosto de 2009

esos putos ojos

Alguna vez an mirado a esas mujeres que con tan solo verlas uno piensa "Puta madre esta mujer es cabrona"... pues ese tipo de miradas me atrae totalmente, me dejan cacheteando las banquetas y se meten en mi cabeza toda la noche y mas.

Resulta que anoche una clienta X fue al trabajo y pidio comida y bebida hiba acompañada de dos personas mayores (posiblemente sus padres), era simplemente una chava comun y corriente tomando con su familia... pero cuando le lleve la comida y la vi de frente no pude decir lo mismo...

Tenia esa puta mirada que me vuelve loco, esa mirada que no puedes dejar de ver y que de hecho segui buscando toda la noche una y otra vez como vil masoquista. En si ella no es bonita, tiene facciones muy duras, es un poco chaparrita, llenita y podria seguir sacando defectos pero no es el caso, simplemente su mirada de "no podrias dominarme nunca" me dejo loco toda la noche, queria su numero de telefono, aun en este momento quiero que vuelva a ir para sacarle el numero de telefono o siquiera como se llama...

Perdoname J sabes que yo te amo pero no puedo controlar esto... no se si sea consecuencia de que no ayamos podido hablar como se deve desde hace una semana o que me estoy volviendo mas loco... nececito terapia -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario