viernes, 21 de agosto de 2009

Lluvia

En estos momentos me estoy alistando para ir al trabajo y esta tronando como hacia mucho no tronaba en esta ciudad, porfin esta lloviendo denuevo, ayer tambien llovio y aunque es algo malo para el negocio a mi me facina

La lluvia es algo que me gusta mucho, de sobremanera, si bien no me permite salir a patinar o a hacer ejercicio aun asi me relaja y eso es lo que mas nececito en estos momentos puesto que una amiga casi hermana esta muy enferma y eso me pone triste

Hacia ya un par de años que no se ponia el clima asi, despues de todo vivo en un lugar casi desertico... tengo la esperanza de que los proximos dias sean asi y poder bañarme bajo la lluvia una vez mas, como aquellos tiempos donde tenia 8 años y nada importaba, te regañaban por mojarte por hechar a perder la ropa o los zapatos, porque te hibas a resfriar, pero nada de eso importaba porque nosotros eramos felicez jugando ymojandonos bajo la fria lluvia

Añoro aquellos tiempos donde todos estabamos sanos y aun vivian todos mis amigos, hoy ya se han marchado varias personas tanto amigos como familia, gente que no esta en este mundo a la que extraño y apresio, no quiero que ella se una a esa gente... Tienes que sobrevivir no puedes irte asi nomas no como todos los demas a los que nisiquiera pude decirles adios y que solo pude llorarlos al verlos desfigurados y ni aun asi me lo creia...

Tu no porfavor

No hay comentarios:

Publicar un comentario