martes, 11 de agosto de 2009

Nace un diario blog

Bueno empiezo esto porque traigo ganas de compartir mi aburrida vida diaria con la gente pero por ovias razones hay muchas cosas que no puedo decir y que nadie se deve enterar de que yo las ise o las he hecho, ya sea mi familia, mi novia, mis compañeros de trabajo o algun conocido.

No soy alguien que tenga muchas aventuras ni alguien que tenga mucho que contar, mas bien mi vida me parece demaciado aburrida pero almenos para mi es mas facil simplemente teclear mi vida en vez de escribirla a mano en un diario comun y corriente sin mensionar de que hasta cierto punto me sentire aliviado de que otras personas lo lean.

Mi nombre no lo dire solo soy CG, soy un hombre comun con un pequeño problema de personalidad gracias a mi gran coheficiente intelectual por lo que son contados mis amigos, un poco otaku, un poko friki, otro poco artista marcial, simplemente soy una extraña mescla de ideas con demaciadas ambiciones y atencion demaciado volatil.

Puede que nadie mas lea esto, puede que alguien se encuentre con esto y le interese mi tediosa vida y mis pocas aventuras, pero no me preocupa esto lo ago principalmente para liberar todo esto que tengo encerrado y que no puedo sacar, literalmente lo ago por mi no por ustedes.

Un gusto nuevo diario on line desde hoy comenzare a escribir mi vida, idiologia e ideas en este pequeño espacio en la web, si alguien algun dia lo lee le interesa o hace que algo cambie en el el destino estara haciendo bien su trabajo y si esto simplemente desaparece sin mas... el destino sabra el porque ocurrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario