domingo, 16 de agosto de 2009

Nos vemos a la salida

Con eso me salio un idiota ayer ya saben el clasico "nos vemos a la salida" que usa un abuson de primaria al tratar de intimidad a alguien menor o mas devil

Resulta que este idiota trabaja conmigo... es otro de los meseros inutiles que el gerente tiene en el trabajo solo porque es esposo de una buena amiga de su esposa... ya saben el clasico idiota con aires de grandesas, hablador, imprudente, etc... total una escoria de la vida

Este sujeto se la lleva chingando pero no aguanta que le digan nada y como no tengo pelos en la lengua siempre le digo las cosas de frente y cuando varios nos oigan para que estos otros tengan mas cosas con que fregarselo, a el como no le gusta y cre que es "superior" anoche termino diciendome:
-te voy a venir dando unos fregasos para que aprendas a quedarte callado
a lo que yo sin miedo le respondi:
-Pues vamos a ver como nos toca cabron
este pendejo nunca se imagino que le respondiera eso (cabe destacar que esta un poco mamadito y yo soy extremadamente delgado)asi que me contesto:
-a muy valiente entonces nos vemos ahorita en la noche para darnos un tiro (pelea para los que no son mexicanos)

Porsupuesto que acepte no soy un hombre que le tenga miedo a alguien y menos que se retracte de lo que a dicho asi que este tipo se fue a la cosina y yo empeze a reirme de el

Cuando llego otro compañero y me pregunto que si que habia pasado, yo le comente sin ninguna intencion de levantar polvo pero en menos de una hora ya todos sabian que saliendo del trabajo T y yo nos hibamos a pelear, por mi no hay ningun problema total mas o menos testigos es lo mismo, pero estuvieron calentando a T todo el dia, este me reclamo y fue a acusarme con JM, este no dijo nada pero se que nos acusara con el gerente, enfin hubo revuelo toda la tarde que se paso rapido porque hubo mucha gente

Llegada la hora de salida cuando ya no habia gente me dice uno:
-wey ya vamonos no te conviene pelearte
-no si el quiere golpes los va a tener - le conteste yo - ademas ya acepte la pelea no me voy a retractar
en eso el JM me dijo
-ya dejate de cosas CG lo unico que vas a conseguir es que te den unos chingasos (golpes xD otro regionalismo)
-pues que sea lo que tenga que ser por muy jodido que salga el no se va ileso - le conteste un poco molesto por subestimarme

Cuando salio yo estaba esperando en la reja por las afueras del negocio, me estaba esperando el que se hiba a ir de raite conmigo y algunos que se quedaron para ver el "espectaculo" (entre ellos JM), cuando me vio se cento y estuvo pendejeando un rato hasta que alguien dijo,
-que onda que no hiba a haber pelea?
-pues aqui el señor es el que canto la pela solo lo ando esperando - respondi yo en tono de burla
La verdad es que la cara que puso no tiene presio xD no se si era sorpresa, enojo, pena o que fregados pero puso una cara que si no fuera porque estaba tan serio me hubiera puesto a reirme como loco

Cuando recupero la compostura quiso hacerse el "cool" y dijo:
- me da lastima para que le voy a pegar ? para que luego venga con su mama a quererme pegar?
-ni que fuera tu - le respondi - ademas tu fuiste el que pidio la pelea
En ese momento entro otro compañero y le dijo:
- Sabes que T ya vamonos se nos va a hacer tarde
El se levanto segun el muy fanfarron y paso junto a mi sin decir una sola palabra

Asi que las cosas no pasaron a mas el inutil ese no tuvo los huevos para mantener su pelea y absolutamente todos se dieron cuenta de eso asi que yo me doy por satisfecho

En caso de que si me hubiera peleado estoy casi seguro que hubiera salido mas fregado yo xD despues de todo hace tiempo que no entreno y estoy fuera de forma... pero aun asi este inutil no se hiba a ir limpio y dudo mucho que se hubiera vuelto a meter conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario