sábado, 29 de agosto de 2009

yo y mis obseciones

Que hay, aqui ando de regreso despues de unos dias de ausencia

La verdad se me habia olvidado esto porque estoy facinado con mi nuevo juguetito... Esto de la BlackBerry si que me facina, me la e pasado buscando aplicaciones e instalandocelas, ya puedo twitear, tengo mi mensagero instantaneo, mi email, ahorita solo ando buscando alguna forma de subir imagenes desde el movil y poder postear directamente en el blog (eso de postear por sms no me agrada quiero una aplicacion especializada)

Los dias se an estado pasando mas rapido puesto que ahora en mis tiempos libres (que no son muchos pero eran eternos) simplemente me pongo a checar el twite o el correo o inclusive a chatear (no digo que este bien pero se pasa mas rapido la tarde)

Por otro lado gracias a esto mis gastos son mas de lo normal xD y no creo que esto sea bueno del todo pero almenos me puedo dar este lujo sin remordimientos despues de todo si no es ahora cuando ?

Por otro lado buscando aplicaciones para bloggear desde el movil me encontre con un sitio interesante

http://www.hoytecnologia.com/

No e leido mucho aun pero por lo que veo vale la pena (ademas de que el diseño es agradable a la vista no como esta fea plantilla mia)

Hum al parecer este es un blog masivo xD esta es la principal entrada que llamo mi atencion espero encontrar mas de este escritor

http://blogs.hoytecnologia.com/index.php?blog=13&c=1&more=1&p=613&pb=1&tb=1

1 comentario:

  1. Hola, soy Julio, de Vidas en red, el blog de hoytecnologia, mi blog "real" es:

    vidasenred.es

    Un saludo y felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar