martes, 1 de septiembre de 2009

cybersex ?

Anoche me paso algo interesante, una conocida de la red me volvio a hablar despues de un tiempo, todo comenzo normal actualizandonos sobre las vidas de cada quien cuando llegamos al tema de las relaciones me oli un poco que traia entre manos y deje la respuesta al aire dando a entender que no tenia pareja entonces me pidio cam y empezo a "calentarme"

La verdad es que yo si deporsi soy caliente ahora con estas cosas mas aun la mina no esta nada fea, se podria decir que hasta esta guapetona, al parecer tiene lindo cuerpo y es recaliente

El punto es que anoche me estuvo insistiendo en que le isisera strepcam, yo me negue a menos que tambien resiviera streepcam a cambio a lo que contra toda logica ella respondio:
"claro mañana te ago streepcam"
yo un poco sacado de onda le dije:
" ok entonces mañana te enseño todo"
"huy con pelitos y todo ?" con esto yo termine de prenderme y estaba quemandome por dentro T_T "entonces are que te corras"

en ese momento literalmente estaba mas exitado de lo que estuve en mi primera vez, asi que para calmarme le dije:
"la verdad no me gustan estos juegos porque luego no tengo con quien desahogarme"
"no te preocupes vente frente a la cam" me respondio ella "asi mas rico"
"no me refiero a eso sino que me gusta venirme dentro de la persona con la que estoy"
la verdad pense que con eso se mosquearia un poco pero me salio con
"pss vente de vacaciones a tijuana asi tendras alguien dentro de quien venirte"

la verdad no se que are, hoy a la 1 de la mañana tendre a una mina con cam en mano y lista para el cybersexo pero una parte de mi me dice "alto idiota estas saliendo con J no puedes serle infiel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario