domingo, 6 de septiembre de 2009

El partido

Hoy porfin fui a trabajar denuevo xD soy un verdadero asco falte dos dias hoy cobre y mañana descanzo

Presisamente hoy fue el partido de mexico contra costarrica, nunca me a llamado la atencion el futbol y eso no creo que cambie asi que no entiendo muy bien que digamos la reaccion de mis compatriotas simplemente porque el equipo gano 3 a 0, sorry pero me parese algo ridiculo el festejar de esa forma solo porque un fulanito no pudo parar una pelota, me parese algo tan... idiota

Aun asi me gusta ver a la gente feliz aunque sea por razones tontas como un partido en el que lo unico que tenemos que ver es haber nacido con la misma nacionalidad que los jugadores, aunque tambien lo que mas me da gracia es como al meter un gol esta gente se felicita el uno al otro como si ellos hubieran metido el gol siendo que solo estan centados tomando una cerveza y biendo esa caja idiota conocida como TV

Creo que nunca entendere como piensa esa gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario