lunes, 28 de septiembre de 2009

Suspendido

Justo como dice en el titulo me suspendieron del trabajo 3 dias... no es el fin del mundo pero deverdad que me siento un tanto deprimido por eso, apesar de que me e mantenido en cierta forma en movimiento estos 2 dias que ya pasaron (mañana regreso a trabajar) no me e podido quedar tranquilo...

Para empezar esta suspención se atravezo justo con el fin de semana y los dias de paga (me pagan los sabados) asi que solo tengo el dinero que e estado guardando para los pagos obligados de cada mes y aun asi no me alcanzara puesto que contaba con lo de esta semana para pagar el internet y como no me pagaran hasta el sabado que viene me lo terminaran cortando... me quedare sin internet un par de dias y me cobraranun cargo por reconeccion, y no es que sea mucho dinero pero me parece algo que pude haber evitado

Por otro lado no e hecho ningun trabajo de informatica (como se atravezo el fin de semana en estas vacaciones forzadas no pude hacer mucho) asi que e ocupado mi tiempo en hacer ejercicio, e comenzado a correr por las mañanas para relajarme un poco y tratar de olvidarme de todo lo demas (aveces sirve aveces no) y sirve que me vuelvo a poner en forma porque actualmente ya estoy muy descuidado

En todo caso... estoy depre y no lo puedo negar, en parte por esto del trabajo, tambien un poco porque apesar de estar aqui el fin de semana no pude hablar como queria con J y siento como si algo se estuviera rompiendo y por ultimo porque entre mas pasan los dias mas siento que no podre tener el dinero y la determinacion de irme de este pueblusho

No hay comentarios:

Publicar un comentario