lunes, 28 de septiembre de 2009

Yaz

buee gracias a twiter e conocido un par de blogs interesantes y este es uno de ellos

http://yazita.wordpress.com/

es el blog de una mina llamada yaz y que me a gustado mucho... no por que trate grandes temas de tecnologia o porque este totalmente metida en este mundillo de tecnologia sino simplemente porque es un blog muy parecido al mio... como si fuera un diario pero ella no tiene nada que ocultar o almenos no tiene la nececidad de escrivir lo que no quiere que otros sepan

Es un blog parecido al mio puesto que trata unica y exlusivamente de su vida y sus vivencias al igual que este, mas sin embargo es muy diferente al mio puesto que ella si puede controlarse y callarse lo que no quiere que algunas personas sepan

Desde este pequeño rincon en la web le mando un saludo a esta mina llamada yaz una bloguera que al igual que yo simplemente escribe para desahogar todo eso que se acumula a diario (o almenos eso creo)

2 comentarios:

  1. Oh mil grax, jamas pensé tener un post en otro blog dedicado a mi..!
    Como podrás haber ya leído mi blog no tiene un fin específico tal como lo mencionas escribo lo que me pasa, lo que considero chistoso, quejas, etc., y raras veces de tecnología jajaja..!

    ResponderEliminar
  2. Pss como puedes ver en este blog tambien se habla exclusivamente sobre mi vida puesto que literalmente este es mi diario personal un diario personal muy publico pero mientras no se sepa mi identidad no habra ningun tipo de problema ^^

    ResponderEliminar