sábado, 5 de septiembre de 2009

Trabajo, sangre y sentimientos

Que hay aqui ando desvelandome denuevo...

Bueno actualizemos esto

Antier me trajeron una laptop a reparar asi que me puse en ello... crei que tardaria menos de lo esperado pero resulto que no era asi, poco antes de que fueran las 4 aun estaba con la lap batallando asi que tome una decicion que creo que es mas importante de lo que crei que seria en ese momento... Priorise mi trabajo como tecnico a mi trabajo como mesero apesar de que esa laptop era una garantia y no me pagarian en efectivo por repararla. Considero que esta primero tener satisfecha a esta clienta antes que ir a trabajar asi que llegue tarde "aproposito" y me regresaron del trabajo, esto si bien afectara en mi trabajo de cierta manera considero que tome la decicion correcta y creo que incluso e madurado un poco

Por otro lado presisamente antier aproveche para ir a visitar el hospital y enterarme de como sigue A pero me entere de algo que me dejo un poco mal, A nececitaba sangre urgentemente nececitaban almenos 4 donadores para hoy a las ocho de la mañana, curiosamente y gracias a alguna entidad misteriosa o al destino si asi lo quieren ver mi tipo de sangre es O "negativo", el tipo de sangre universal, cabe destacar que siempre le e tenido panico a las agujas pero sin pensarlo dos veces asisti hoy a las ocho de la mañana a donar sangre para que A se ponga bien. Para mi el hecho de que me sacaran sangre es toda una aventura y sobretodo una tortura, aun recuerdo el año pasado que intente donar sangre para la operasion de uno de mis primos que no pudieron encontrarme la vena y tuvieron que escarbarme el brazo sin resultado alguno, pero esta vez las venas fueron facilmente localizadas y la extraccion ocurrio sin ningun inconveniente, el dolor no fue tan grande como esperaba aunque aun traigo adolorido el brazo todo resulto bien, la doctora se sorprendio de que no hubiera cambiado de color y hasta estuvimos bromeando sobre que soy muy sangron (porque mi sangre era de buena calidad) y hasta finjiendo desmayos. Todo transcurrio bien al salir tuve un poco de mareo y nauseas pero lo supere facilmente. Cuando hibamos a salir del hospital me di cuenta de que me hiba a ser imposible trabajar puesto que por alguna razonme sentia muy agotado y me dolia la cabeza asi que le marque a el gerente para pedirle permiso puesto que me habian sacado sangre y me dio el permiso pero me dio una "advertencia" puesto que habia llegado tarde el dia anterior y hoy estaba pidiendo permiso, en ese momento me di cuenta que estaba priorisando lo mas importante sin darme cuenta.

No fue solo el hecho de preferir ser tecnico a mesero, o el hecho de poner primero la salud de mi querida A antes que el trabajo, fue el hecho de que tome esas deciciones sin dudar siendo que anteriormente hubiera preferido ir a ganarme los 100 o 200 pesos de propina y dejar la PC para "despues" o el panico me hubiera ganado antes de sacarme sangre y hubiera puesto el trabajo como escusa pero esta vez tome al toro por los cuernos y decidi recivir la embestida para dejar a un cliente satisfecho y tener mas trabajo en un futuro y para que A pueda salir bien de su operacion.

Por ultimo hoy pelie con S el otro dia me prometio que estaria toda la noche para hablar conmigo y que ignoraria a cierto energumeno que tiene por novio, se que estoy mal pero fue una promesa que ella me iso, no soy el tipo de personas que rompe una promesa y odio que alguien rompa una promesa que me iso, me moleste mucho y no le di chanse de defenderse, solo le restregue en la cara que ella me habia prometido que estaria toda la noche para mi y como habia roto esa promesa y me fui

Ignoro totalmente si me reclamara por lo que ise o si no me volvera a hablar nunca mas pero eso ya es decicion suya, considero que estoy en parte mal despues de todo es su novio y ella me da mi espacio cuando yo estoy con J pero aun asi cuando yo le e prometido algo lo cumplo lo minimo que espero a cambio es que tambien cumpla su promesa... eso es algo malo ?

La decicion que ella tome me interesa relativamente poco... pero por alguna razon se que si no vuelve a hablarme o minimo me pide perdon por romper su promesa... se que me dolera puesto que la considero mi amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario