viernes, 18 de septiembre de 2009

Sin poder dormir

Es curioso son las 5 de la mañana y no puedo dormir e dado vueltas en la cama durante un par de horas y después de pensar mucho sobre un sin fin de tonterías me decidí a usar esta función del blackberry para escribir una de las entradas de mi blog
Así es gente actualmente estoy escribiendo desde mi celular y es más cómodo de lo que imagine que sería su bien tengo que estar corrigiendo los errores que trae el diccionario se vuelve muy fácil malacostumbrarse al autocompletado de palabras.

Hoy (bueno ayer) no fue muy especial que digamos la verdad fue un día aburrido pero como siempre hubo varios incidentes causados por mi actitud, aunque no soy alguien problemático suelo tener problemas en mis empleos por ser un savelotodo, aunque más bien viene a ser un problema de mis jefes al sentirse tan inseguros al tener a alguien que sabe más sobre las cosas en general que ellos pero me termina afectando directamente a mi, por otro lado me digeron que su era bronca mía ya que era demaciado orgulloso como para quedarme callado, me gustaría que la mentalidad de los méxicanos cambiará y aprendieran que se devé dejar que habansen los que hacen bien su trabajo en vez de los lamemotas que a la primera te darán una puñalada por la espalda aunque se que eso es imposible

No es por darle la razón a la mierda de hitler más sin embargo e de decir que en algo tenía razón "entre más conosco a la humanidad más me decepcionó de ella"

No hay comentarios:

Publicar un comentario