martes, 15 de septiembre de 2009

Tiempo sin escribir

Buee tenia mucho tiempo sin escribir eso es señal de que me e estavilisado un poco jejeje

Las nuevas que hay por hay es que el Capitan de Meseros ya se largo del restaurant, y la neta la atmosfera esta mas calmada ahora es GG el que se convertira en Capitan de Meseros o almenos eso creemos la mayoria puesto que viene a ser uno de los mas responsables y de mas confianza del gerente (sin mensionar que tiene mucho tiempo hay)

Por otro lado e tomado una decicion que va a ser un tanto dificil de cumplir jejeje, me ire a estudiar al sur de la republica, tengo pensado salirme de la casa e irme a estudiar para aquellos rumbos en cuanto salga de mis deudas el plan es irme a esas alturas de mayo junio para empezar a buscar un departamento, escuela, trabajo, etc... Esto me traera dos ventajas

1. Estare mas cerca de J que la verdad eso es lo que derepente me pone de la fregada puesto que quiciera estar junto a ella todo el tiempo, almenos podre visitar el Estado de Mexico una vez a la semana o al mes

2. Porfin me independisare y me saldre de este agujero donde me toco vivir... No es que odie esta ciudad pero si me repugna la mayoria de su gente... Simplemente no me gusta vivir aqui y siempre me e querido cambiar de ciudad y esta es mi mejor oportunidad para hacerlo

Si lo ago estoy por seguro que extrañare a mi familia, que pasare hambre y frio y claro que va a llegar un momento en el que me quiera regresar a que me cuide y mime mi madre, pero no puedo dejar que ellas vean eso... Simplemente porque si ellas se dan cuenta de que estoy dudando tanto no voy a tener los huevos para hacer lo que quiero hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario